ENyD – Máster universitario Dirección y Administración de Empresas MBA (Título Oficial)

businessman signing a contract

Poseer Un Máster Universitario es uno de los mayores requisitos que solicitan ahora muchas empresas para incorporar a los trabajadores en su equipo. Por eso, somos conscientes de lo que importante que es contar con una formación de calidad. El Máster universitario en Dirección y Administración de Empresas impartido por la Universidad Europea Miguel de Cervantes es uno de los más completos del mercado.

Se trata de un MBA que ofrece titulación oficial y que permite una total flexibilidad para el alumno, que tiene la posibilidad de realizarlo a nivel online o semipresencial, de forma que pueda compaginarlo perfectamente con su vida personal o profesional.

¿Quieres conocer mejor La Universidad Europea Miguel de Cervantes?

Ofrece información especial en las siguientes áreas:

-Asesoría de empresas

-Contabilidad y Finanzas

-Marketing Digital

-Marketing y Ventas

-Recursos Humanos

Asimismo, ofrece información especializada para personas con más experiencia, la llamada formación executive, y otros másteres especializados.

El Máster universitario Dirección y Administración de Empresas tiene una duración de un año académico (60 créditos ECTS). Comienza el 16 de octubre de cada año y las videoconferencias se imparten en horario de tarde.

Puedes consultar más información sobre este máster en: http://www.portalmba.es/escueladenegociosydireccion/master-mba-enyd.asp

En Portal MBA hacemos una selección de los másters más demandados de España, siempre teniendo en cuenta el Ranking elaborado por los propios alumnos. Son los estudiantes quienes valoran los estudios y su calidad, seleccionando las universidades más prestigiosas.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo MBA

Los comentarios están cerrados.