MBA Online Especialidad Dirección General

mba-direccion-general

MBA Online. Especialidad: dirección general

Se trata de un MBA Online avalado por la Universidad Rey Juan Carlos, una de las universidades con mayor prestigio de España y por el Instituto Europeo de Posgrado (IEP). Tras su finalización, se obtiene una doble titulación.

► ¿Por qué elegir este máster? Es un master orientado a formar directivos de alto nivel, que sepan solventar con éxito posibles problemas que puedan encontrarse, que no tengan dificultad en la toma de decisiones y que tengan una visión completa sobre todo lo que sucede en una empresa y puedan afrontar cualquier problema con éxito. Las habilidades empresariales son las principales actitudes que debe poseer un buen director.

► Máster novedoso: el máster se ofrece en versión online, lo que permite compaginar la vida familiar y profesional con los estudios. El Instituto Europeo de Posgrado hace posible esto, pues además de la formación teórica, ofrece en todos sus estudios ejercicios interactivos y la posibilidad de que el alumno este en contacto constante con el profesor a través de teléfonos, foros o chats.

► Máster completo: tiene una duración de 14 meses, lo que se traduce en 1.500 horas aproximadamente.  El temario queda dividió en 13 módulos + el proyecto final: un simulador de gestión empresarial.  Tiene tres especialidades: dirección general, finanzas y marketing y ventas.

Más información en Portal MBA: http://www.portalmba.es/iep/iep-mba-dg.asp

Ranking de los mejores másteres de España: www.portalmba.es

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo MBA

Los comentarios están cerrados.