14º edición premios AJE Coruña ¿Quieres estudiar un Máster MBA?

Los jóvenes empresarios menores de 41 años pueden presentarse a la 14ª edición del premio AMJE Emprende impulsada por la Asociación de Jóvenes Empresarios de A Coruña (AJE Coruña). Se trata de un certamen que quiere fomentar el espíritu emprendedor poniendo en valor la labor de su trabajo.

Los jóvenes que se presenten tendrán que tener una empresa con una antigüedad superior a 3 años, con sede social en la provincia de A Coruña, independientemente de su actividad principal y de su sector empresarial. Del mismo modo, para conseguir el Premio Aje Junior 2013 los participantes tendrán que haber  constituido una empresa hace al menos seis meses sin sobrepasar los 3 años, en cualquiera de sus formas jurídicas y que ésta tenga Sede Social en la provincia de A Coruña, independientemente de su actividad principal y de su sector empresarial.

Los ganadores tendrán una dotación de 15.500 euros en un MBA Master Busines Administration en IFFE Busines School y que en total alcanza los 40.000 euros. Será el 4 de diciembre cuando se elegirán a los premiados en el Ayuntamiento de A Coruña. Antes, el 28 de noviembre, tendrá lugar el UP & FORWARD, la presentación de candidatos.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo MBA

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s