La Fundación La Caixa y Casa Asia ofrecen 7 becas para cursar un Máster MBA

La Fundación La Caixa y Casa Asia te ofrece un programa de becas para que estudiantes o profesionales puedan cursar un MBA en Asia.

Este año, la caixa ofrece un total de 7 becas para que realicen un Máster en diferentes escuelas de Asia: ‘China Europe International Business School de Shangái’, ‘Hong Kong University of Science and Technology’ y, finalmente, la ‘Indian School of Business’, ubicada en las ciudades de Hyderabad y Mohali.

Quienes estén interesados en realizar el Máster MBA en Shangái deberán desplazarse hasta China en julio de 2014 para hacer un curso de mandarín.  Este Máster tendrá una duración de 18 meses mientras que el Máster en Hong Kong comenzarán en agosto con una duración de un año completo. Las becas están pensadas para cubrir los gastos de estancia en el país asiático durante los 20 meses que dure la estancia.

Dotación económica y requisitos

Las becas son una gran oportunidad para quienes quieran realizar un Máster en una escuela prestigiosa  y no dispongan de la dotación económica necesaria. En todos los casos, las becas tratarán de cubrir los gastos de billetes de avión, matrícula en el centro de negocios y mantenimiento. Los estudiantes de un MásterMBA que estén en China o India recibirán 910 euros al mes y los que estén en Hong Kong recibirán 1.400 euros mensuales.

También se cubrirá los gastos de expedición del visado y los alumnos tendrán un seguro de enfermedad y accidentes.

Para poder acceder a las becas, los solicitantes tendrán que tener nacionalidad española, y sólo podrán pedirla los graduados, licenciados o titulados superiores que hayan realizado sus estudios en una universidad española. También es necesario contar con una experiencia profesional de, al menos, dos años. Sin mencionar los idiomas que es imprescindible que los aspirantes demuestren que tienen al menos una puntuación de 600 puntos en el test GMAT y acreditar su nivel de inglés mediante alguno de estos títulos: Cambridge Proficiendy, TOEFL o IELTS.

 

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Máster

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s