Máster MBA: España es el 3º país elegido para estudiar un MBA

Hacer un Máster MBA es casi un requisito imprescindible para entrar en algunas empresas. No sólo eso, sino que para poder cursarlos se exige importantes requisitos. Elegir el mejor no es cualquier tontería. El informe “MBA city monitor” realizado por Esade Business School muestra  que España es el tercer país con mayor afluencia de estudiantes que cursan un MBA.

Uno de los elementos más importantes a la hora de escoger un Máster MBA es la ubicación siendo Boston, Nueva York y Londres los sitios más destacados. Según el periódico Expansión, muchos estudiantes extranjeros escogen España como primera opción para estudiar un máster en dirección de empresas con un gasto superior al 85% más de dinero de que lo que gastan la media de los turistas. Este aumento proviene de la matrícula y estancia que asciende a los US$ 100.000.

No obstante, España no es el destino favorito. Muchos futuros estudiantes prefieren Estados Unidos o Reino Unido para cursar un MBA. El sitio que encabeza el listado es Boston que cuenta con  3.800 estudiantes de máster en negocios de los cuales 1.800 pertenecen a otro país. Le sigue Nueva York, Londres, Chicago y  en quinto lugar Barcelona, con 857 en esas condiciones.

El ranking fue elaborado en base a la información disponible de 126 MBA   full time que forman parte del  ranking del Financial Times.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo MBA

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s