IDE-CESEM lidera cambios e innovación en el sector de la logística con su formación

La Escuela de Negocios, Instituto de Directivos de Empresa (IDE-CESEM Business School) acaba de anunciar un nuevo Curso Experto en Dirección Logística en modalidad semipresencial que empezará en el mes de Enero. Este curso está enfocado para aquellas personas que quieren formarse y mejorar profesionalmente en el campo de la logística actual.  Se aprovecharán las nuevas técnicas, habilidades de gestión  y nuevas herramientas para rentabilizar y aumentar la producción en los departamentos de logística  de las empresas.

Este sector ha ido cobrando cada vez más peso dentro de la estructura empresarial de cualquier organización y de España, por lo que es de vital importancia la formación y especialización de los responsables y técnicos de esta área. Los objetivos del curso se centran en profundizar en los aspectos más importantes de la logística, desarrollar los factores a tener en cuenta en la organización del almacén o conocer cómo hacer una planificación de la producción. Este programa se estructura en dos partes, 40 horas presenciales y 110 horas que se desarrollarán en el Campus Virtual propio de IDE-CESEM. El programa se adapta a los problemas de tiempo que caracteriza a los profesionales de este sector.

Las plazas para este curso  son limitadas ya que se busca mantener un nivel alto de calidad y un trato y enseñanza personalizada para cada alumno. La Dirección del programa corre a cargo a D. Bienvenido Martínez, Director General de REDSA.

De nuevo en  la oferta formativa de IDE-CESEM, queda de manifiesto que la innovación y la búsqueda de nuevas fórmulas para adaptarse a las necesidades de las personas demandantes de formación siguen siendo uno de los valores sobre los que se centra esta Escuela de Negocios con más de 40 años de experiencia.

Deja un comentario

Archivado bajo Máster, MBA

Deja un comentario