Nombramientos en la Escuela de Negocios IDE-CESEM

Diego de la Cruz López, Director de Plan de Banco Santander

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia Comillas, Máster en Gestión Global de la empresa y Máster  Executive en Dirección Financiera.

Ha trabajado para empresas como Banco Pastor, Antares Consulting, Metrovacesa Internacional y Verdtech. Actualmente se ha unido a Banco Santander como Responsable económico y funcional de los sistemas corporativos, relacionados con “Control de Costes” e “Información y Gestión”. Además, es Consejero Asesor en Isequoia. Combina su carrera profesional con la de profesor en la Escuela de Negocios  IDE-CESEM.

También, Emérito Martínez se une a la Escuela de negocios IDE-CESEM como Director-Tutor del Área  Comercial, Marketing y Comunicación de su Masters y Cursos.

Emérito Martínez, Director Comercial, Marketing y Comunicación en el Grupo Uponor para España y Portugal, se incorpora como Director del Área  Comercial, Marketing y Comunicación en los Masters y Cursos de IDE-CESEM.

Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología, Curso Superior en Trade Marketing y Máster en Dirección de Marketing y Ventas en Instituto Directivos de Empresa (IDE-CESEM). Ha ocupado con anterioridad cargos como Product Manager para las marcas Fila y Casio en Forum Time, Director de Marketing y Comunicación en Prosegur Activa, Director de Marketing y Comunicación Corporativa de Grupo Prosegur.

Salvador Figueros, nuevo director general de Magna Global en España

 Salvador Figueros se incorpora como Director General de Magna Global España, la unidad estratégica de negociación y compra del grupo Mediabrands. Ha ocupado con anterioridad cargos tanto en medios de comunicación y anunciante, como en agencia de medios, en Group M y Opera Spain, siendo responsable de Trading. Actualmente, era el

Director del Área Comercial, Marketing y Comunicación de los Masters y Cursos de IDE-CESEM puesto que acaba de dejar para ocupar el cargo de Director General en Magna Global España. De todas formas, no abandona el Instituto de Directivos de Empresa ya que seguirán formando parte del claustro docente.

Los nuevos directivos publicarán sus más interesantes artículos en el Blog de la Escuela de Negocios IDE-CESEM.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Otros

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s