IDE-CESEM está de estreno

Actualmente, vivimos en una sociedad donde la información nos llega de manera masiva, y en la mayoría de las ocasiones, sin ningún tipo de filtro. Eso es lo que han debido de pensar en el Instituto de Directivos de Empresa para crear su nuevo blog (www.formacionparaprofesionales.es). Una nueva web donde se pueden encontrar temas y noticias de actualidad relacionadas con el mundo empresarial.

En IDE – CESEM siguen avanzando para mejorar la calidad de sus servicios. Su nuevo blog servirá de punto de encuentro tanto para medios de comunicación, profesionales, como amantes del sector empresarial, donde todos podrán leer y debatir sobre las noticias expuestas. Finanzas, RRHH,  Marketing,…, serán algunas de las áreas sobre las que se centre la nueva página. Este blog lo crea IDE-CESEM, pero el motor principal de esta web son los profesores y  antiguos alumnos del centro que ayudan aportando nuevos temas y noticias de interés. Cualquier visitante del blog puede comentar o hacer aportaciones, por lo que la interactividad es total. Otro punto importante de contacto es la Plataforma Digital para antiguos alumnos y profesores de IDE-CESEM. Los beneficiarios de esta plataforma pueden disponer de biblioteca virtual (actualizaciones de los diferente programas de formación), avisos diarios de talleres y eventos, foros donde poner en común temas de interés, o ser informados de todas las oportunidades profesionales que van surgiendo. Esta plataforma digital fue creada por Instituto de Directivos de Empresa en 1999 y es pionera en España.

El compromiso de IDE-CESEM con el avance tecnológico es claro, ya que además de este nuevo blog (www.formacionparaprofesionales.es), tiene presencia en varias redes, como Twitter, Facebook, LinkedIn o YouTube.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Otros

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s