La Escuela de Organización Industrial impulsa el Máster en Ingeniería y Gestión del Agua con 3 becas de estudio.

El uso responsable de los recursos naturales es una responsabilidad de todos los ciudadanos, pero facilitar que esto sea posible, con medios que optimicen su aprovechamiento, es labor de los profesionales.

El agua es un bien escaso que no siempre se distribuye por igual en todos los rincones del planeta. Ha sido objeto de preocupación constante por parte de técnicos e, incluso, motivo de disputas y desacuerdos al respecto de su reparto. Como decimos, los expertos en la gestión del agua tienen un duro trabajo para conseguir que esta no suponga un riesgo para la salud, que pueda llegar a cualquier hogar y que el coste del proceso de potabilización sea cada vez menor.

Para contribuir a formar a nuevos profesionales con capacidades, estudios universitarios de nivel técnico y pocos recursos económicos, la Escuela de Organización Industrial, EOI, ofrece tres becas para cursar el Máster en Ingeniería y Gestión del Agua. Dicho máster se dirige a profesionales que no posean más de cinco años de experiencia y asume los gastos de la mitad del importe de las tasas de la matrícula.

La formación tiene una carga lectiva de 600 horas, a tiempo completo, y comprende una metodología basada en, además de los fundamentos teóricos, casos prácticos y visitas a escenarios reales. Se emplea además el Mobile Learning como método de apoyo a la formación asistencial al aula de forma que el alumno puede mantenerse en permanente contacto con su aprendizaje.

 

 

 

El máster en Ingeniería y Gestión del Agua de la EOI permite al alumno acceder más rápidamente al mercado de trabajo gracias al departamento de salidas profesionales de la propia institución académica. Para consultar requisitos de acceso dirigirse por correo electrónico a informacion@eoi.es.

El plazo de admisión de solicitudes finaliza el próximo 21 de septiembre.

Deja un comentario

Archivado bajo Máster

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s