IDE-CESEM reorganiza la estructura de los directores de sus Master

La Escuela de Negocios IDE-CESEM (Instituto de Directivos de Empresa) acaba de reorganizar la estructura del área directiva de todos sus programas Master incorporando a D. Bienvenido Martínez, D. Fernando Vargas, Dña. Ana Mª Cabezas y D. Félix Jimeno como nuevos Directores de área de los Masters del área técnica, del área de Recursos Humanos, del Área Financiera y del área de Tecnologías de la Información de IDE-CESEM.

Así, D. Bienvenido Martínez, Ingeniero Técnico Industrial, con especialidad en electrónica industrial, Master en Dirección de Empresas y Producción por IDE-CESEM (1995) y vinculado a nuestra Escuela de Negocios como docente desde el año 2000, asume la función de orientar y tutorizar a los alumnos de los Master en Dirección de Calidad y Medio Ambiente, del Master en Dirección de Producción y Calidad, del Master de Producción y Logística, y del Master en Dirección de Logística y Calidad que la Escuela imparte en modalidad online y a su vez impartirá docencia y tutorías en el Curso Técnico en Dirección Logística presencial que comienza a principios de noviembre.

De D. Bienvenido Martínez, actual Director de EMG, cabe destacar su extensa trayectoria ejerciendo puestos directivos al frente de diferentes empresas como BTESA, ABC.es, Grupo Lledó, Paconsa y Fasur. Antes de tomar posesión de la Dirección de EMG, destacó como Presidente de Santana Motors durante más de dos años.

D. Fernando Vargas se incorpora como nuevo Director del área de RR.HH. de IDE-CESEM. Licenciado en Psicología y Coach Ejecutivo Ontológico (ACTP) por la Escuela Europea de Coaching, Fernando Vargas compatibiliza desde hace varios años su actividad profesional como Director de Gestión del Talento en Grupo Vips con las clases en el Master Executive en Organización de Recursos y Dirección de Personas de IDE-CESEM presencial, donde seguirá dando clase y añade a sus funciones la realización del seguimiento y las tutorías de todos los alumnos de la modalidad online.

Fernando Vargas, ponente y speaker habitual en eventos especializados en Dirección de Recursos Humanos y Gestión del Talento es además responsable de la formación psicológica en la escuela de árbitros de la Federación de Fútbol de Madrid. Asimismo, ha desarrollado su experiencia profesional más relevante en el ámbito de la Consultoría de RR.HH y en el Grupo Vips, donde anteriormente desempeñó el cargo de Director de Recursos Humanos Operacional de varias marcas del grupo así como el de Director de formación y desarrollo corporativo.

Dña. Ana Mª Cabezas (Directora Financiera y miembro del Consejo de Administración para Planet Media y de la Asociación General de Consumidores (ASGECO) asume la Dirección del área financiera de IDE-CESEM, donde hasta el momento impartía finanzas, costes y contabilidad dentro del Master Executive en Dirección Financiera presencial, en el Executive MBA, en el Master en Dirección y Gestión de Pymes y en el Master en Dirección y Gestión de Pymes (MBA) de IDE-CESEM.

Ana Mª Cabezas, profesional con una trayectoria profesional de más de 25 años en ocupando puestos directivos en el área financiera de importantes empresas, es Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valladolid (1986), Master en Administración y Dirección de Empresas por ICADE (1989), Master en Dirección Financiera y Control de Gestión por el Instituto de Empresa (1999), Master en Gestión de Empresas Constructoras e Inmobiliarias (2006) por la Universidad Europea de Madrid, Senior Executive Program- SEP (2008) y Programa en Gestión de Fundaciones y ONG (2010) por ESADE, Master en Contabilidad Superior y Auditoría por la Escuela de Negocios de la Universidad San Pablo CEU (2010) y Master en Investigación en el área de Economía (2011) por ICADE.

Por su parte, D. Félix Jimeno, Máster Executive en Dirección y Gestión de Sistemas de Información por el Instituto de Directivos de Empresa, IDE-CESEM, y Máster en Comunicaciones y Redes Locales por el Centro de Estudios Universitarios “Ramón Areces” (CEURA) se incorpora como Director del área de Tecnologías de la Información.

Diplomado en Informática de Gestión por el Centro de Estudios Ripolles (CER) y en Gestión inmobiliaria y Administración de Fincas por la Escuela de Formación Empresarial “Estudios de Empresa”, Félix Jimeno posee estudios de Gestión de Equipos y Personas, Liderazgo, Comunicación y Desarrollo empresarial y Procesos de Negocio, además de las certificaciones oficiales de ISO 2000, ITIL, y COBIT (IT Governance) y es Ingeniero de Sistemas Microsoft (MCSE).

Actualmente ocupa el cargo de IT Manager en Logivend, S.L., anteriormente trabajó como IT Service Desk Manager en Altadis, y Responsable del área de gestión/administración de usuarios, accesos y derechos en el grupo Altadis también.

Tiene gran experiencia como Jefe de Proyectos en Sermicro, donde también trabajó como Administrador de Sistemas y Técnico Informático. Además ha sido Presidente del Consejo Rector de Millenium, S.C.M.V., miembro/portavoz de su Comisión Económica y ha desempeñado trabajos de gestión y administración en diferentes compañías.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Máster

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s