El 70% de los alumnos de IDE-CESEM consigue un ascenso tras finalizar su Master

Durante el último año el Departamento de Carreras Profesionales de IDE-CESEM ha  gestionado unas 1.500 ofertas de empleo y ha asesorado a más de 100 profesionales.

Ide-CesemEsther Álvarez (Directora del Departamento de Carreras Profesionales de IDE-CESEM) hace un balance muy positivo del curso 2010-2011 en cuanto a promoción profesional de los alumnos y alumnas de todos sus Masters de la Escuela de Negocios y es rotunda al afirmar que “7 de cada 10 alumnos ha conseguido un ascenso tras la realización del Master. Incluso en algunos casos el ascenso se produce durante la realización del programa”.

IDE-CESEM publica diariamente ofertas de empleo de diferentes empresas a las que pueden acceder exclusivamente los alumnos de sus Masters a través de la plataforma virtual de la Escuela de Negocios.

Así, diferentes alumnos de promociones anteriores del Master Executive en Dirección Comercial y Marketing de IDE-CESEM han asumido durante este año nuevos puestos. Es el caso de Gonzalo Hervás, quien  se unía a Forrester Research en calidad de Senior Account Manager o Alfonso Román, que ha sido designado este año Director de New Business de Clear Channel España. Por su parte, Miguel Ángel Romero (quien también cuenta con un Executive MBA por IDE-CESEM) ha sido promocionado este año a Export área Manager de Alexan Petfood y desde enero tiene bajo su responsabilidad los mercados de  la compañía en Polonia, Rumanía, Bulgaria, Italia, Marruecos, Túnez y Argelia.

Asimismo, durante este año el Departamento de Carreras Profesionales de IDE-CESEM ha sido informado del ascenso de Cristina Lumbreras (antigua alumna del Executive MBA de IDE-CESEM y actual Profesora del Master Executive en Dirección y Gestión de Tecnologías de la Información) quien se acaba de incorporar como Directora Técnica del 112 (EENA) en Bruselas. Por su parte Daniel Padilla (Master Executive en Dirección y Gestión de Tecnologías de la Información por IDE-CESEM) fue designado Gerente de Organización y Desarrollo de Miquel Alimentació Grup (compañía catalana propietaria entre otros de la cadena de supermercados Spar).

Además, un 24% de los alumnos inscritos en los cursos para desempleados impartidos por IDE-CESEM han conseguido trabajo durante el primer y segundo trimestre del curso, por lo que desde el Departamento Institucional de la Escuela de Negocios están más que satisfechos con estas cifras ya que “el objetivo de estas formaciones no es otro que la empleabilidad de sus participantes”.

Deja un comentario

Archivado bajo Máster

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s