Master en Marketing Político y Comunicación Estratégica en IDE-CESEM

Ide-CesemEste programa, reconocido por la prestigiosa consultora Von Selma International como el primer Master dirigido por profesionales del ámbito político, pretende cubrir la carencia de propuestas formativas para profesionales del sector y ofrecer una formación integral, global y especializada de Alto Nivel en materias de análisis y gestión que de respuesta a las actuales demandas de la actividad política profesional. Así, la formación de profesionales al servicio de líderes y gobernantes no se limitará a las realidades española o europea, sino que incluirá el análisis y la práctica en otros entornos políticos, como el de Estados Unidos, Iberoamérica y los Países Árabes.

Representantes políticos, expertos en marketing de gobierno, asesores y consultores políticos profesionales, así como personalidades del ámbito institucional y diplomático internacional se darán cita en un Master que se presenta como una propuesta novedosa, fresca y lo más importante, adaptada a sus necesidades.

Dirigido a Profesionales que desean trabajar en instituciones públicas, partidos políticos, medios de comunicación, y empresas y organizaciones de todo tipo.
Con ello se pretende cubrir la demanda de profesionales de la comunicación y el marketing políticos, como Jefes de Prensa, Jefes de Gabinete, Directores y Asesores de Comunicación e Imagen, Consultores, Expertos en Opinión Pública, Asesoría Política, Analista de Campañas, Periodistas políticos, etc.

Mas información del Master en Marketing Político y Comunicación Estratégica

Deja un comentario

Archivado bajo Máster

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s